Inicio Noticias Provinciales Jaime Mulet entregó su apoyo a sindicato N°1 de CAP Los Colorados...

Jaime Mulet entregó su apoyo a sindicato N°1 de CAP Los Colorados en huelga.

Desde España, el Primer Vice Presidente de la Cámara Jaime Mulet Martínez,  quien se encuentra desarrollando cometidos propios de tal envestidura, envió un afectuoso saludo a los trabajadores del sindicato N°1 de CAP que se encuentran en huelga, ya hace más de una semana, en la provincia del Huasco.

En su mensaje el parlamentario y presidente de la Federación Regionalista Verde Social señaló que “sé que están en un proceso muy difícil, muy complejo. No he podido estar directamente con ustedes pero quiero expresarles mi solidaridad y mi compromiso, como siempre, con los trabajadores de mi región. Creo que la CAP ha sido muchas veces mezquina con nuestra provincia del Huasco, particularmente con la mina Los Colorados la que ha sido la que le ha dado los recursos a esta empresa, recursos importantísimos, más estos últimos años los cuales le ha permitido desarrollar Copiapó y sostener Huachipato” enfatizó Jaime Mulet.

“Dejar a un sindicato en una posición de desmedro, como ocurre hoy en día en este proceso de negociación, me parece injusto por parte de la compañía. CAP ha privilegiado siempre Huachipato, La Serena, Copiapó y no nuestra provincia del Huasco. Es por esa razón que solidarizo con el sindicato y sus trabajadores en esta huelga. Les envío fuerza, mucha fuerza, están en lo correcto” señaló finalmente el parlamentario por Atacama, agregando en su mensaje su plena disposición para apoyar toda gestión que vaya en beneficio de los trabajadores movilizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here