Inicio Noticias Provinciales Niños de Freirina viajarán a Brasil a importante torneo de fútbol infantil

Niños de Freirina viajarán a Brasil a importante torneo de fútbol infantil

   Por primera vez un grupo de niños de la comuna sale del país a un reconocido torneo internacional que se disputará entre el 13 al 20 de abril.Freirina, Marzo 2019. 

El Alcalde César Orellana recibió en dependencias de la Municipalidad a los niños y niñas y sus apoderados del Club Deportivo «San Luis» de Los Loros. En la actividad el Alcalde, acompañado del Concejal Fernando Ruhl, escucharon los sueños del Club ante el desafío de salir a representar a Freirina en el torneo de fútbol infantil más importante de Sudamerica, el  GO CUP de Goiania – Brasil, el que se disputará entre el 13 al 20 de abril.

César Orellana entregó un mensaje de reconocimiento al esfuerzo de este club, entidad que juntó peso a peso para esta salida, histórica por lo demás, ya que es la primera vez que un grupo de niños de Freirina, sale del país a un torneo de estas características.

«Quiero desearles lo mejor, sabemos que independiente del resultado, ustedes ya son nuestros campeones» comentó la autoridad. En la ocasión se hizo entrega de un diploma a cada uno de sus integrantes, destacando a cada niño como embajador de Freirina en Brasil.

Cabe destacar que este club deportivo recién fue fundado en noviembre 2017, en un sector rural de la comuna de los monumentos nacionales, por ello, el esfuerzo y dedicación que han demostrado, ha sido motivo suficiente para que la administración municipal les reconociera, entregándoles unas bandera de Freirina para que sea desplegada en los campos deportivos donde se jugará el torneo brasileño.

Harold Mayne Nicholls

Este martes, en dependencias del salón de honor de la Municipalidad, se desarrollará una charla motivacional que dictará el destacado periodista y dirigente del fútbol chileno Harold Mayne Nicholls, evento fijado para las 19:30 horas en el salón de honor del edificio Los Portales, además el ex mandamás del fútbol nacional, acompañará a la institución deportiva en una cuenta pública que tendrá cita en la plaza de Freirina, la que estará amenizada por un show artístico, evento programado a contar de las 21:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here