Inicio Noticias Provinciales Municipio de Vallenar elimina focos de delincuencia en Paseo Ribereño

Municipio de Vallenar elimina focos de delincuencia en Paseo Ribereño

Con el objetivo de responder al requerimiento de la comunidad y rescatar espacios públicos dándole una mejor utilidad, se realizó una limpieza y desalojo de costanera norte y sur del Paseo Ribereño, ya que estos sectores se estaban transformando en focos de contaminación y alta peligrosidad. 

La Dirección de Medio Ambiente junto el Departamento de Inspección, apoyados por Carabineros de la 3era Comisaría, despejaron tres sectores; una toma en el Vivero Municipal, debajo de puente Brasil y otro a la altura del Parque Quinta Valle. 

Así lo confirmó el encargado del Departamento de Inspección y Cobranzas, Yohnny Rojas Castro, “se está trabajando en todo el paseo ribereño, ubicando espacios que los jóvenes utilizan y lo vamos a seguir haciendo. Estamos con carabineros identificando los lugares y también pedimos ayuda a los vecinos, porque a veces son lugares que ellos identifican fácilmente”.

 

El trabajo en equipo es fundamental para erradicar estos focos de delincuencia, alcoholismo y drogadicción y la Ilustre Municipalidad de Vallenar, ha priorizado algunos recursos para realizar esta limpieza y tener mayor visibilidad en el sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here