Inicio Destacadas URGENTE: MULET LOGRA CON SU GESTIÓN LA SUSPENSIÓN DE REMATES DE PATENTES...

URGENTE: MULET LOGRA CON SU GESTIÓN LA SUSPENSIÓN DE REMATES DE PATENTES MINERAS EN LA REGIÓN DE ATACAMA

El diputado por Atacama con su gestión y conversación con el Ministro de minería, Baldo Prokurica y también con la Tesorera General de la República,  solicitándoles comprensión y solicitar  aplicar esta medida de poder suspender el remate de las patentes mineras en nuestra región de Atacama, medida urgente que preocupaba al parlamentario regionalista que se hiciese realidad. Esta acción realizada, va directamente en ayuda de los pequeños y medianos mineros los que actualmente viven la situación mas paupérrima y compleja.

Jaime mulet señaló que  “El ministro de minería Baldo Prokurica sabe de la situación real del tema, fue parlamentario de nuestra Región y sabe que ha realizado esfuerzos por reactivar la minería que esta alicaída en nuestra Región de Atacama. Esta Región se tenia que ser tomada en cuenta por este grave problema, región que ha sufrido la postergación. Los aluviones del 2015 y 2017 dejo esta zona muy dañada, mas encima las complicaciones de la  recesión y el bajo del precio del cobre, dejó a esta Región de Atacama en una situación grave lo que obligó a tener una consideración real de lo solicitado en suspender el remate de las patentes mineras.

¡ MULET HACE LA PEGA !

MULET SOLICITA URGENTE SUSPENSIÓN DEL REMATE DE PATENTES MINERAS EN LA REGIÓN DE ATACAMA, NOTICIA EN DONDE SE RATIFICA QUE EL PARLAMENTARIO HACE LA PEGA. DEJAMOS EL VÍNCULO PARA IR A LA NOTA:

Mulet solicita urgente suspensión del remate de patentes mineras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here