Inicio Destacadas Deportes Vallenar e Iberia repartieron puntos en un ajustado duelo en el...

Deportes Vallenar e Iberia repartieron puntos en un ajustado duelo en el Nelson Rojas

Deportes Vallenar no logró sumar una victoria en condición de local en esta cuarta fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019 tras empatar 0-0 con Deportes Iberia en el estadio Nelson Rojas.

En el primer tiempo, el Gigante del Huasco salió con todo en busca del gol y casi lo encontró con un fuerte remate de Francisco Arancibia que casi ingresó a portería. Pero no sería todo, ya que un tiro libre de Matías Fracchia por poco casi se convierte en el primero del partido. Por parte de la visita, Fernando Quiroz intentó sorprender, pero su remate no logró mayor eficacia, diluyéndose la opción azulgrana.

Reanudadas las acciones en la Región de Atacama, los angelinos casi convierten el primero en una gran combinación entre Patricio Troncoso y Arnaldo Castillo, que terminó con un cabezazo de este último desviado. Las cosas se complicaron para la visita, ya que el juez expulsó a Álex Díaz por doble amarilla y dejó con diez hombres a la escuadra de Jorge Contreras. Sobre el final, el conjunto vallenarino tuvo la victoria en un potente remate de Jonathan Chaves, pero el esférico dio de lleno en el palo, evitando la celebración del dueño de casa.

Es así como Deportes Vallenar se quedó con 7 puntos en la cuarta posición de la tabla, lejos del puntero de la liguilla de ascenso. Mientras, Deportes Iberia se mantiene en la quinta ubicación con 6 unidades y deberá seguir luchando en la postemporada del Campeonato Segunda División 2019.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here