Inicio Destacadas Club de Motocross MX Compartió con Estudiantes de la escuela Luis Alberto...

Club de Motocross MX Compartió con Estudiantes de la escuela Luis Alberto Iriarte de Vallenar.

En Actividad de fin de Año.

Una entretenida jornada de confraternidad y solidaridad realizó el fin de semana recién pasado el club de Motocross Vallenar MX con los alumnos de la escuela Luis Alberto Iriarte de Vallenar, en la oportunidad y junto con disfrutaron de un entretenido paseo campestre, con chocolate, pan de pascua, bebidas, tortai los integrantes del club compartieron con los pequeños y les enseñaron las características del motocross, realizándoles paseos en las motos tanto en las MX como en las ATV.
Esta actividad se enmarcó dentro del programa habitual que el club realiza durante todo el año, ya que además de competir en los diferentes torneos en las tercera y cuarta regiones, también realiza actividades de carácter social y ambiental.
Al término de la jornada los alumnos recibieron una clínica a cargo del piloto Jaime Quiroga y recibieron medallas y golosinas.
Cabe destacar que la esta actividad contó con el valioso patrocinio de la empresa Entel, quienes, en su política de responsabilidad social empresarial, quiso estar presente con la actividad que estaba dirigida a los alumnos y alumnas con capacidades diferentes.