Inicio Destacadas Alcalde de Vallenar afirmó categóricamente que no habrá despidos de funcionarios a...

Alcalde de Vallenar afirmó categóricamente que no habrá despidos de funcionarios a honorarios ni término anticipado de contratos

Edil vallenarino envió mensaje de tranquilidad a los funcionarios de su municipio que laboran bajo esta modalidad, aclarando rumores vertidos sobre el particular.

El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, envió un potente mensaje de tranquilidad a los funcionarios municipales que laboran a su cargo bajo la modalidad de honorarios y prestación de servicios, señalando que “no habrá despidos”, a pesar de la incertidumbre que se asoma para el municipio, ante la situación coyuntural que afecta por igual a todo el país.

“Algunos directores y yo, personalmente, hemos recibido el rumor que vamos a despedir gente o no vamos a renovar contratos. Categóricamente, quiero decir que eso no va a suceder y, por lo tanto, les digo que permanezcan tranquilos. Nosotros optamos porque la mayoría se quedara en sus casas, porque lo importante es que se cuiden y estén junto a sus familias. A lo mejor, por estos días, igual vamos a necesitar a un grupo de funcionarios, porque estamos armando otros turnos, pero va a ser el mínimo. Lo importante es que terminemos con estos rumores. Hoy estamos preocupados de cosas mucho más importante, como es cuidar la salud y la vida de los habitantes de la comuna”, concluyó señalando en compañía de todo el equipo de directores municipales que se reunió para abordar precisamente esta inquietud laboral.