Inicio Noticias Provinciales 11 mil 600 cajas del plan Alimentos Para Chile se entregaron en...

11 mil 600 cajas del plan Alimentos Para Chile se entregaron en la provincia del Huasco

Gobernadora del Huasco Nelly Galeb, manifestó sus agradecimientos a todo el equipo que trabajó en la implementación y distribución del Plan #AlimentosParaChile, en la provincia del Huasco.
Habiéndose cumplido una etapa importante en la entrega de las ayudas a más de 11 mil 600 familias de toda la provincia del Huasco, la Autoridad destacó el compromiso y la disposición de los equipos de trabajo.
"Permítanme mediante estas palabras, expresar los sentimientos de sincera gratitud por el apoyo recibido en las gestiones que se debieron llevar a cabo para concretar el proceso de entrega del plan Alimentos Para Chile, en la Provincia.
Gestión en la que se contó con el valioso y fundamental apoyo de los Funcionarios Públicos, del Ejército, de los Municipios y de sus funcionarios(as), y colaboradores.
Un gran esfuerzo que requería de la unidad, la coordinación y el apoyo de todos los sectores involucrados, una vez más, en nombre del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, los agradecimientos más sinceros por el valioso apoyo recibido".
“Es un paso de muchos más que se tienen que seguir dando, hay mucha gente que aún espera por ayuda y ahí estaremos nuevamente dispuestos para seguir trabajando. El Gobierno está implementando una serie de medidas que confiamos puedan llegar a todos los sectores”.

Juan Gálvez Gómez