Inicio Destacadas Emprendedores difunden sus productos en Catálogo Virtual Navideño 2020

Emprendedores difunden sus productos en Catálogo Virtual Navideño 2020

Los Centros de Negocios Sercotec de Vallenar y Copiapó, lanzaron el Catálogo Virtual Navideño 2020, que tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que ofrecen los emprendedores y emprendedoras de la región, y así las familias puedan apoyar al comercio local en esta Navidad.

Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar, mencionó que “como Centros de Negocios Sercotec de Atacama, nos hemos unido para fortalecer la comunicación que tienen nuestras pymes con sus clientes, para que la contingencia no sea una excusa para no apoyar al comercio local en esta festividad”.

Para conocer el Catálogo Navideño 2020 debes visitar https://cdn.catalogoschile.cl/navidad, donde encontrarás servicios y productos de pymes de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina, Huasco y las otras comunas de la región de Atacama, servicios que contarán con delivery y opciones de envíos a todo el país.

“Productos preparados con mucho cariño y esfuerzo, es el resultado de cada una de las páginas de este catálogo virtual, por lo que invitamos a la comunidad a regalar con sentido y de esa manera apoyamos a nuestras pymes que han tenido que modernizar su manera de ofertar sus productos con su público”, agregó Emma.

Como es un catálogo virtual, el cliente no sólo podrá conocer los productos o servicios ofrecidos por las pymes, sino que también, con un solo clic podrá ver la manera más sencilla para contactarse con el emprendedor o emprendedora, como así también visitar su página, conocer su ubicación y redes sociales.

Romina Cepeda A
Periodista