Inicio Destacadas En vacaciones de invierno los niños y adultos mayores de Vallenar tendrán...

En vacaciones de invierno los niños y adultos mayores de Vallenar tendrán un entretenido programa de actividades.

Como es tradicional en estas vacaciones de invierno, el municipio de Vallenar ha elabora un entretenido panorama recreativo, tanto para los niños, como para los adultos mayores de la comuna.

El epicentro de las actividades será nuevamente el Parque de Quinta Valle entre las 15:00 y las 18:00 horas, lugar de encuentro que tiene como objetivo brindar entretención y recreación tanto para los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la comuna, desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 se contará con diversas actividades que tienen como objetivo propiciar instancias de participación recreación y esparcimiento en el periodo de vacaciones de invierno.

Las actividades a realizar consideran talleres de manualidades, pintura, tejidos, actividades deportivas como taca taca, baby fútbol, domino, lota, ajedrez y una corrida familiar, además se contempla distintos show con payasos, bailes de K-Pop, concursos y animación, todos estos talleres a cargo de profesionales de la ilustre municipalidad, monitores externos y funcionarios del Senda previene.

En este mismo ámbito, también habrá actividades para los adultos mayores, principalmente orientados a los paseos y recorridos denominados, conociendo mi ciudad, a cargo de la oficina del adulto mayor y que tiene como objetivo visitar diferentes lugares de interés en los sectores poblacionales de la comuna.

El alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, hizo extensiva la invitación a todos los pequeños, a los jóvenes y a los adultos mayores para que participen de las actividades, de manera de tener una jornada distinta a las habituales que se desarrollan en sus casas y organizaciones, la idea es disfrutar con alegría y en compañía de sus amigos durante estas vacaciones de invierno.

Tardes de Cine Gratuito:

Otro panorama de entretención para niños y público en general que el municipio pone a disposición de la comunidad, son las tardes de cine en el Centro Cultural Víctor Acosta  Aguilera, a partir del martes 23 de julio desde las 18:30 horas con la cinta Capitana Marvel, miércoles 24, Ant Man, jueves 25, Dumbo y viernes 26 Shazam.

Están todos invitados a participar de un entretenido panorama de actividades totalmente gratuitas, en estas vacaciones de invierno dedicadas especialmente para los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y el público en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here