Inicio Destacadas Copiapó: Programan corte de agua para los sectores alto de la ciudad

Copiapó: Programan corte de agua para los sectores alto de la ciudad

Este martes 23 de marzo la interrupción de suministro comenzará a las 4:00 de la tarde y se prolongará por 12 horas.

Con el propósito de conectar poner en funcionamiento una nueva tubería y mejorar la continuidad del servicio en la capital regional, la empresa sanitaria Nueva Atacama informó que realizará un corte programado de agua potable para este martes 23 de marzo.

El horario de interrupción del suministro comenzará a las 16:00 horas y culminará a las 04:00 de la madrugada del día miércoles 24 de marzo, totalizando 12 horas sin suministro.

El perímetro del corte abarca los sectores de Valle de los Ríos, El Tambo, Villa Educadores, Colonias Extranjeras, Los Minerales, Villa el Cerro, los Volcanes, Los Escritores de Chile, Los Héroes, Til til Bajo, Villa Cordillera y Magisterio.

Francisco Celis, Jefe Zonal de Nueva Atacama explicó que “El corte se debe a trabajos en la impulsión que alimenta al estanque Capis y consisten en la renovación de un tramo y la instalación de nueva infraestructura que la empresa está realizando en el sector”.

El jefe Zonal indicó además que, debido a esto y la prolongación del corte programado, se instalaran estanques con suministro alternativo en los mismos lugares donde se ubicaron la vez anterior con tal de que si un cliente los necesite pueda recurrir a ellos.

Desde Nueva Atacama, hacen un llamado a que ante dudas o consultas sobre esta interrupción de suministro la puedan realizar a nuestro fono clientes 600-520-6000 o en la página web o la aplicación de celulares del mismo nombre NuevaAtacama.cl o en las redes sociales de la empresa.