Inicio Destacadas Reiteran llamado a participar en los Fondos Concursables de Nueva Atacama

Reiteran llamado a participar en los Fondos Concursables de Nueva Atacama

Las postulaciones se reciben hasta este 30 de abril vía página web de la empresa.

Uniones Comunales, Junta de Vecinos y Clubes de Adulto Mayor son las organizaciones sociales que pueden postular a los Fondos Concursables 2021 de Nueva Atacama.

“Estamos reiterando el llamado para que las organizaciones puedan postular a estos fondos concursables de forma online en la pagina web www.NuevaAtacama.cl donde se deben adjuntar de forma muy fácil y sencilla, los antecedentes de la organización, más una breve descripción del proyecto y finalmente las cotizaciones respectivas”, detalló la encargada de Comunidades de Nueva Atacama Jacqueline Paredes.

Cabe señalar que los proyectos tienen 4 líneas de financiamiento que son: Mejoramiento de espacios comunitarios, Equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones; Infraestructura sanitaria y COVID-19 y para lo cual existe plazo hasta el 30 abril para postular de forma exclusivamente online.

Sin embargo, ante dudas o consultas respecto a cómo poder postular, especialmente para aquellas organizaciones que se les dificulte participar, pueden escribir un correo electrónico a asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl o a los fonos + 56 9 42119718 o al +56 9 66750438 vía mensaje de WhatsApp o mensaje de texto, con tal de poder orientar con la postulación.

Huasco

Para precisamente apoyar aquellas organizaciones que se les ha dificultado la posibilidad de postular a estos fondos concursables, es que, junto con la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Huasco, se desarrollará de forma extraordinaria, una atención presencial para este jueves 22 y viernes 23 de abril desde las 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 en el salón auditorio Emilio Godoy ubicado en calle Craig N°530 para que aquellas organizaciones que no hayan podido postular, lo pueden hacer con la ayuda tanto del municipio como de la empresa.

Cabe señalar que el año 2018 estos fondos concursables favorecieron a más de 60 proyectos y se recibieron casi 200 postulaciones.